segunda-feira, 15 de fevereiro de 2010

6 - EVOLUCIÓN CÓSMICA


Como ya escribí varias veces, el hombre tal como lo conocemos, nació y debe morir en la Tierra. Para el sobrevivir y se desarrollar en el Espacio Sideral, tendrá que hacerlo con alguna forma más sutil y apropiada a la existencia y subsistencia en ese otro medio.
La Evolución (o “Algo Mayor” que está por detrás de ésta accionándola) así como nos creó, debe estar produciendo esos Seres en el Cosmos, como es sugerido por el “avistamiento” de Cosas – Seres con comportamiento que no parece seguir las leyes de nuestra Física Corpuscular… Las Cosas “avistadas” no presentan la sujeción a las leyes de la Inercia y Coesión que nuestros cuerpos y artefactos siguen (esas Cosas a las cuales estoy me refiriendo tienen trayectoria irregular en altísima velocidad, fenómeno inusitado para nuestro vivir en este estado de Cuerpos Densos).
Si queremos llegar a sobrevivir en el Espacio Sideral, tal como aspiramos, tenemos que dejar de lado la idea de hacerlo en esta nuestra “forma corporal” actual, con la cual nos identificamos de forma obsesiva. Tenemos que dejar de construir “artefactos” para salvar nuestros cuerpos, así como debemos parar de esperar por ayuda de “extraterrestres” para conseguir “salir de aquí” sin perder nuestra “forma actual”: es pérdida de tiempo, estamos en un “callejón sin salida”… ¡No hay un “cuerpo” para salvar, y si una Alma, Cuerpo Sutil, Duplo Etéreo, o como queramos llamar a esa Otra Realidad coexistente con nuestra realidad más grosera!...
Formas más sutiles de Vida deben ser las que habitan en el Espacio Sideral… Así como la Evolución produció los “señores de las aguas” (los peces) y los señores del aire (las aves) debe estar produciendo los Señores del Espacio Sideral. Para la producción de estos últimos, hasta puede ser que nuestros “cuerpos densos” sean un tipo de “vehículo intermediario”, para ser usado en esta nuestra peregrinación terrestre, mas que debemos dejar aquí, no podemos nos “apegar” a él y pretender llevarlo para el Espacio Sideral.
El verdadero Ser del Espacio Sideral, renacería de las cenizas del Homo Egoicus actual, dejando este para atrás, aquí en la Tierra, y volaría libre para el Infinito, para ir al encuentro de otros Seres Espaciales, estos que son los “habitantes” que pueblan ese Medio Superior, estos que proceden de los más recónditos confines del Espacio Infinito, estos que nos sorprenden con su versatilidad de comportamiento: trayectoria irregular en alta velocidad, desmembramiento de un “punto de luz” en varios iguales y viceversa, etc.
El Creador será siempre mayor que la “criatura”. Tenemos que sujetarnos a Él, humillarnos delante de Él, vivificar nuestra Fuerza Sutil Superior que existe dentro de cada uno de nosotros en estado potencial. Esta que cada vez habla más alto para dejarla ir al encuentro del Padre Celestial, después de un periodo de aprisionamiento en esta “carrocería” pesada, corruptible y pasajera.
La Confianza en ese Plan Mayor del Creador, la Fe en este, rellenarán el vacío que existe en la comprensión racional de nuestro ser mental, de nuestro ego mortal. Y la entrega de nosotros como individuos a Sus Designios será el acto poderoso de la transformación del “hombre viejo” en el Nuevo Hombre Cósmico.
26 / I / 1998 – Alto Paraíso.

Nenhum comentário:

Postar um comentário