
Acabé de hablar con Solange por teléfono. Ella se está recuperando rápidamente: !Más allá de las expectativas de los médicos!... Hay mucha gente a su alrededor ayudándola. Un “círculo energético de buenos fluidos” la protegen, sin duda: Son muchos los amigos a los que ella les gusta, y estos envían “buenas vibraciones” para ella se recuperar. Siete amigas se substituyen para cuidar de ella y del hijo una vez por semana. Me parece que andan haciendo “ruedas de oración” para su recuperación…
¡Eso funciona!... Ya lo pude comprobar hace dos décadas atrás con mi hijo José… Él quedó enfermo aquí mismo, en Alto Paraíso. Llegó a los 41° de fiebre, con fuertes temblores y estado delirante y pré-comatoso… No había médico por aquí en aquélla época… Le dimos un baño de agua fría y los síntomas desaparecieron, se levantó de la cama y en seguida fue a la calle a jugar como si nada hubiese ocurrido… Después de una hora, el mismo estado pré-comatoso volvió a se instalar en él… En esa segunda vez, toda la familia nos juntamos e hicimos una “rueda de oración “ con él en medio, y todos los síntomas desaparecieron para nunca más volver… No sé lo que ocurrió, seguramente que nunca lo sabré, y para decir verdad, ni tengo interés en saberlo… Alguien más sabio que yo debe saberlo… ¡Poner nuestro destino en las manos de Él, es el mejor remedio de este mundo!
Solange es sin duda operaria de Tus Viñas, Señor… ¡Gracias por Tu me ter utilizado para traerla a este mundo!... Sombras apenas somos si Tu no estás a nuestro lado para nos dar el Aliento de Tu Vida… ¡Que yo sea cada vez más consciente de esa Verdad de la Vida!... Amén…
Alto Paraíso – 17 / II / 2001.
Nenhum comentário:
Postar um comentário