
El agua no puede ahogarme, ni el fuego quemarme… (día 2)
¡Correcto en relación al Ángel que existe dentro de mí!... mas el “grenlin”… ¡Ese ahí quedará en este mundo, que es el mundo de él!... Este “componente” de mi personalidad, es bien actuante todavía, y a veces me “impulsa” a bromear, a decir y hacer “tonterías”, a hacer chistes de “humor negro”, que si me descuido dejo “salir” para después me arrepentir por mi “descuido”… ¡Luego me asaltan las dudas a respecto de si existe realmente un Ángel también dentro de mi!...
Para compensar esos “fallos de madurez” que a veces observo en mí, hace poco que mi Ángel Bueno se manifestó, cuando hablé por teléfono con mi tía Mari, que vive en Francia… Le dije que tal vez mi hija Solange le hará en futuro próximo una visita, junto con mi nieto, pues están pensando hacer una visita a España, la cual no conocen, a pesar de tener los dos ciudadanía española…
Mi tía dijo que hace algunos días atrás, ella estaba muy enferma y sin conseguir siquiera se comunicar verbalmente con el “mundo externo”, y que con la edad que ella tiene (83 años) puede ser que no irá a aguantar por mucho tiempo en este mundo… Mi “parte Ángel”, empezó entonces a hablar con “la parte Ángel” de ella… Llegamos a la conclusión de que debemos estar siempre disponibles para que Dios haga de nosotros lo que Él crea ser necesario a la hora que Él quiera hacerlo, principalmente a la “hora crucial” de partir de “este mundo”…
Guardé secreto y lo guardaré hasta el fin, de que mi “camino pre – escogido” es el “Camino del Viejo Elefante y de la Viejita de Narayama” y no el convencional humano, aquél que dice que “debemos cuidar de los débiles, enfermos y moribundos, y que lo mismo debemos esperar que otros harán algún día con nosotros”… Sobre la primera parte, no tengo objeción a hacer… ¡Pero la segunda parte no acepto para mí!... Asumo que soy “bicho raro!...
Hasta hoy no recibí “señales” de que yo haya hecho la “elección errónea”… ¡Al contrario!...
¡Ah, como sería bueno expulsar de mí mi “grenlin” y quedar en este cuerpo apenas el Ángel!... Mas, si antes no ocurrir el “divorcio”, por lo menos en Bargagain yo sé que mi Ángel alzará el vuelo para el Infinito…
Numazu – shi – 7 / VI / 2001.
Nenhum comentário:
Postar um comentário