
El humanismo es una gran falsedad… El ser humano no es el “centro del Universo”, no es “principio y fin de nada”, él no se hizo a sí mismo y no entiende el Gran Misterio del Universo Vivo y su Finalidad Mayor… Él es un Aprendiz de Hechicero, soñando que es el Gran Mago del Universo… En su sueño “megalomaniaco”, donde ve el “propio ombligo” como si fuese el “Centro del universo”, se transformó por sus acciones desbarajustadas en el Cáncer de la Biosfera…
Y ahora está empezando a tomar conciencia del drama de ese error… Y ahora llegó la hora de correr atrás de corregir sus errores… en una hora en que ya está pareciendo demasiado tarde para salvar el Planeta del desastre…
Pero, ¿Quién sabe con absoluta certidumbre?... ¡Tal vez todavía hay tiempo de corregir nuestro error!... los JARDINEROS DE LAS ESTRELLAS, que son los verdaderos MAGOS DEL UNIVERSO, nos pidieron: ¡CERRAR LA BOCA!...
El “recado” fue transmitido a través de “este que firma estos textos”… ¡Hum!... No confío mucho en mí para esa función: ¡Me parece que no pasaré nunca de ser apenas un “predicador en el desierto”!…
Lo que me resta para hacer, es tal vez apenas buscar la propia Auto – transformación… y después… desaparecer como lo que realmente soy: ¡Un nada!... por allí en mi “montaña del olvido”: ¡Bargagain!... ¡Basta de dar importancia a la “neurona”, que mientras eso hacemos, el CEREBRO GLOBAL no ocurre sobre el Planeta!...
Cavalcante – 22 / XI / 2007.
Nenhum comentário:
Postar um comentário